Notificación

Para dirigirte a la página inicial debes hacer clic en el Logotipo

Noche solidaria en el Konex

Fecha: 19 de septiembre de 2016

Gracias por habernos acompañado el 15 de septiembre en nuestro Tercer Encuentro “Una Noche Solidaria en la Ciudad Cultural Konex”,

La participación de todos ustedes fortalece nuestro esfuerzo para restaurar el recuperado Pabellón ¨C¨ del Hospital de Gastroenterología Bonorino Udaondo, y su  compañía  nos llena de gratitud y reimpulsa nuestro compromiso con la salud pública.

Así podemos ofrecer un cuidado cada vez más digno, integrado y de calidad a los pacientes oncológicos con tumores digestivos.

Queremos desarrollar más asistencia, más docencia y más investigación clínica, imprescindibles en un área de tanta demanda y de tanta creciente complejidad.

Les informamos que gracias a esta Noche Solidaria recaudamos $540.000. Estos fondos serán destinados a completar la informatización de la Sección Oncología, a la ampliación de la sala de espera y a construir dos nuevos consultorios y nuevos baños

El I.A.T.T.G.I. (Intergrupo Argentino para el Tratamiento de los Tumores Gastro-Intestinales), y la Sección Oncología del Hospital Udaondo estamos muy agradecidos por el apoyo brindado.

Deseamos contar con ustedes para abrir un nuevo camino que los sume a la tarea común de sostener y mejorar  la salud pública desde este proyecto.

Muchas gracias a todos!

Leave a Reply

Copyrights © 2017 IATTGI. All rights reserved. Diseñado por Growads